autoenred.com
   Inicio     Valorar      Anunciar      Buscar      Mi Carpeta       Cambia de coche      
     
  Aviso legal


Aviso Legal

Estas condiciones generales regulan el uso de los sitios de internet autoenred.com y auto...com, en adelante Portales, que AUTOENRED, S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet.

El acceso y/o la utilización de los Portales , atribuye la condición de Usuario del Portal y expresa la plena aceptación y sin reservas del Usuario de las presentes condiciones generales en la versión publicada en el momento en el que este acceda al Portal. El acceso y/o la utilización de ciertos servicios y contenidos a través de los Portales se encuentra sometido a ciertas condiciones particulares propias, que según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones Generales.

Objeto

A través de los Portales, Autoenred facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios por Autoenred y/o terceros proveedores de servicios y contenidos.

Autoenred se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de los Portales y de los servicios prestados a través de ellos, así como también se reserva el derecho a modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios y las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar los Portales y los servicios.

Condiciones de acceso y utilización del portal

La prestación del servicio de Portal por parte de Autoenred tiene carácter gratuito para los usuarios y no exige la previa suscripción o registro. No obstante, alguno de los servicios ofertados requieren el previo registro del usuario, para cuya utilización deberá darse de alta a través del correspondiente formulario y/o pago de una cuota establecida en las condiciones particulares.

El Usuario se compromete a utilizar los Portales y los servicios de conformidad con la ley, con lo dispuesto en esta Condiciones Generales, las buenas prácticas generalmente aceptadas, así como de forma correcta y diligente, absteniéndose de utilizarlos con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses y la imagen de terceros, o de cualquier forma que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute de los Portales y de los servicios por parte de los Usuarios.

El Usuario deberá abstenerse de obtener o intentar obtener informaciones, gráficos, archivos de sonido e imagen, fotografías, dibujos, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del Portal ó Servicios, empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos se hayan puesto o se hayan indicado en las páginas Web en que se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen en Internet con este propósito siempre que no guarden riesgo de daño o inutilización de los Portales, de los Servicios y/o de los contenidos.

El Usuario también se compromete a abstenerse de utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres y los usos generalmente aceptados; Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos,a no ser que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; Suprimir, eludir o manipular el Copyright y demás datos identificativos de los derechos de Autoenred, así como de los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquiera de los mecanismos de información que pudieran llevar los contenidos; Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase conseguida a través de los Portales o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de fin comercial o divulgar de cualquier modo dicha informaci




    | Contacte con nosotros | Notas de Interés | Empresas |